Un total de 54 capítulos mostraban las aventuras de un joven ninja que podía transformarse en un poderoso guerrero con cabeza de león.
Hoy en día, pocas series japonesas setenteras son tal de culto para los aficionados de lo freak como la mítica Kaiketsu Lion Maru. Este serie de 54 capítulos que se transmitieron entre 1972 y 1973 mostraban con lujo de detalle cómo era el Japón medieval, dominado intrépidos por ninjas y samurais.La historia central de la serie relata cómo un joven espadachín ninja huérfano adquiere la facultad de transformarse en un poderoso guerrero con cabeza de león, con tan sólo blandir su katana. Este personaje es un melenudo felino albino conocido como León Maru, el cual tiene un talento extraordinario para batir a cada oponente se le cruza por delante.
Nadie como este extraordinario y místico guerrero resulta más apropiado para llevarnos al maravilloso pero cruel Japón feudal, usando todos sus códigos de ninja para derrotar tanto a humanos como a demonios con poderes sobrenaturales.
Gracias a su habilidad en el arte del Ninjutsu, León Maru logra llevar a cabo su plan de venganza, gestado tras el cruel asesinato de uno de sus seres más queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario