Universidad de Chile tenía que vencer a la escuadra sureña para asegurar su permanencia en Primera División, pero habrá que seguir esperando hasta la última fecha.
El partido de esta tarde se mostraba como la gran esperanza para que Universidad de Chile pudiese salvar una temporada que ha sido bastante negativa. Los azules visitaban a Curicó Unido en el Estadio La Granja con la obligatoriedad de ganar para asegurar en forma definitiva su permanencia en Primera División. Sin embargo, ambos elencos apostaron a no perder y se terminaron llevando un discreto empate sin goles.La verdad es que hay muy poco que rescatar dentro del equipo del Chuncho en este 0-0, pero si es por nombrar a algunos jugadores, los puntos más decentes fueron Gonzalo Espinoza (en la foto) con su ida y vuelta en el mediocampo, un par de buenas atajadas del arquero Fernando De Paul, y la solidez defensiva de Luis Casanova. Aparte de eso, poquísimo más.
Dentro de la tabla anual, la "U" marcha en el quinto puesto de la Tabla de Posiciones. Pero en la tabla acumulada de los últimos dos torneos, todavía está peligrando ante una remota posibilidad de irse al descenso. En fin, esto es la "U" y sin sufrir no vale...
No hay comentarios:
Publicar un comentario