Universidad de Chile logró imponerse por 3-1 sobre San Luis de Quillota, en el segundo partido bajo el interinato de Esteban Valencia.
Un interesante partido fue el que realizó hoy Universidad de Chile, que logró imponerse por 3-1 a San Luis de Quillota, jugando de visita en el Estadio Lucio Fariña. Si bien es cierto que al frente estaba un elenco de la Primera B, igual destaco la actitud mostrada por los azules, que mejoraron bastante el ritmo de juego respecto a las presentaciones anteriores.Gracias a esta victoria, el elenco del Chuncho aseguró su paso a los octavos de final de la Copa Chile. Los tantos de la "U" fueron obra de Mario Sandoval (17´ de tiro libre) y de Joaquín Larrivey (45´y 90´). La única anotación del local corrió por parte de Rodrigo González, a los 47 minutos.
Debo admitir que me dejó una buena imagen lo hecho por el equipo hoy, que se ve bastante motivado bajo la batuta del técnico interino, Esteban Valencia. Otro punto destacable fue la gran presentación del arquero Cristóbal Campos, que se vio muy ágil y concentrado. Además, me gustó el juego de Lucas Assadi, un "falso 9" de tan sólo 17 años, y que recién hace sus primeras armas en el primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario