La "U" empató en un duelo parejo. |
Un desafío mayúsculo es el que tiene Universidad de Chile en la fase previa de Copa Libertadores: el primer escollo es el poderoso Internacional de Portoalegre, uno de los equipos más grandes de Brasil, y la cosa comenzó bastante difícil. Los azules se midieron esta tarde frente al elenco gaúcho en el Estadio Nacional de Santiago, igualando sin goles.
El resultado 0-0 entre ambas escuadras fue bastante mentiroso, ya que tanto la visita como el elenco del Chuncho se crearon varias oportunidades de abrir la cuenta. Dentro de la "U" hubo jugadas notables, como el cruce casi milagroso del defensa Diego Carrasco en plena área, para evitar lo que era un gol seguro. También hay que destacar una tapada portentosa realizada por el buen arquero Fernando de Paul, que perfectamente pudo significar la victoria para los rojos de Portoalegre.
Ahora se viene una prueba aún mayor: el Romántico Viajero deberá batir a Inter en el imponente Estadio Beira Rio si realmente quiere seguir avanzando en el principal torneo futbolero de esta parte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario