La "U" suma su segundo triunfo. |
Universidad de Chile logró un triunfo claro y contundente frente a Unión La Calera, uno de los equipos sorpresa del fútbol criollo. Los azules se impusieron bastante claridad en el gramado del Estadio Nacional, pero también con varios pasajes donde se terminó sufriendo más de la cuenta. El 3-0 a favor es un resultado que habla por sí solo.
El defensa Diego Carrasco abrió el marcador para el Romántico Viajero a los 24 minutos de partido, mediante un certero cabezazo. Sin embargo después de eso el partido se le complicó a la "U", ya que el delantero Joaquín Larrivey se fue expulsado (54´), dejando al equipo santiaguino con diez jugadores.
Cuando los caleranos estaban volcados buscando el tanto de la paridad, vino una jugada fantástica de Pablo Aránguiz, que corrió más de 40 metros con la pelota dominada para convertir el segundo tanto para la "U". Corría el minuto 87.
El gol de Pablo Aránguiz fue un golpe demasiado duro para el elenco cementero. Los azules aprovecharon eso y en los minutos de descuento pusieron la tercera estocada: el capitán Matías Rodríguez infló la redes a los 91´. Con esta victoria, el elenco de Hernán Caputto ya suma dos triunfos y una derrota en tres fechas, quedando en el grupo de avanzada del fútbol chileno... por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario