Universidad de Chile fue incapaz de doblegar a los tricolores en el Estadio Municipal de La Cisterna. Esta paridad selló la salida definitiva del técnico venezolano.
Siete meses alcanzó a estar Rafael Dudamel al mando de la cabina técnica de la "U". El entrenador venezolano concretó una labor bastante mediocre, logrando apenas 8 triunfos en 26 partidos, siendo uno de los peores adiestradores en toda la era de Azul Azul como ente administrativo: se encuentra en el puesto 13 de los últimos 16 que se han hecho cargo del elenco universitario, con un 46% de rendimiento.El partido de esta tarde no fue más que el corolario de una campaña lastimera y triste: Universidad de Chile apenas pudo empatar 0-0 contra Palestino, en un partido realmente mediocre, donde los únicos que destacaron fueron los dos defensas centrales de la "U": Osvaldo González (en la foto) y el uruguayo Ramón Arias. El resto, en verdad muy poco.
Con esta paridad, el equipo del Chuncho queda en la décima ubicación de la tabla de posiciones, ya bastante lejos de los punteros. Todo hace pensar que esta será otra temporada sin títulos para Universidad de Chile. Aunque por ahora el objetivo principal en el horizonte es otro, uno que ya se ha hecho habitual en los últimos años: buscar un nuevo entrenador. Que pase el siguiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario