Universidad de Chile desde el año 2018 que no derrotaba a su enconado rival. Esta tarde se impuso por 2-1, en un duelo disputado en Rancagua.
Universidad de Chile hizo de local una vez más en el Estadio El Teniente de Rancagua, y al parecer ese amuleto le hizo bien hoy. Los azules recibieron en dicho reducto a Universidad Católica, rival al que no vencían desde el año 2018. Sin embargo, esta vez las cosas fueron distintas, y fue el elenco del Chuncho el que pudo celebrar tras ganar por 2-1.Los azules lograron una importante victoria tras imponerse por un 2-1 en un duelo que estuvo bastante disputado, y que nuevamente tuvo a Joaquín Larrivey como jugador principal y descollante. El ariete argentino volvió a ser clave, tras anotar los dos goles de la "U", en los minutos 62 y 89. El tanto de la UC fue obra del centrodelantero Fernando Sampedri (69´).
Con este triunfo, Universidad de Chile trepa al segundo puesto de la tabla de posiciones, en compañía de la UC. Sin jugar un gran partido, esta "U" dirigida por Esteban Valencia hoy hizo harto más que varios otros planteles en años anteriores, en el marco del tradicional Clásico Universitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario